Certificcion pmp capm

Generando eficiencia en tiempos competitivos

Sagesse "Asesoría e Implementación de Proyectos"

Generando eficiencia en tiempos competitivos

Capacitaciones 

El proceso de educación y actualización contínua es un elemento vital para el sostenimiento, perdurabilidad y crecimiento en cualquier área de negocios, ayudando a las organizaciones a ofrecer y mantener altos estándares de niveles de servicios a sus clientes y relacionados.

Sagesse, comprometidos con apoyar el crecimiento de los equipos de trabajos, abre sus puertas a la oferta de entrenamientos abiertos de Manejo de Proyectos y otros relacionados al área, en un esfuerzo por capacitar a las personas en las técnicas y herramientas más modernas que les permitirán lograr implementaciones de programas, proyectos e iniciativas de calidad, colaborando con el logro de los objetivos corporativos de su empresa.

 

Certified Associated Project Management (CAPM)

El Curso para la preparación del credencial de Certified Associated Project Management ilustra de manera detallada todos los procesos básicos, técnicas y herramientas de las mejores prácticas elaboradas y documentadas en el Project Management Body of Knowledge (PMBOK Guide)®.

El curso le ayudará a tomar el examen de CAPM® que garantiza al empleador que la persona tiene amplios conocimientos de las mejores prácticas del estándar de manejo de proyectos del PMI®.

 

 

             Project Management Professional                (PMP®)

El curso de Preparación para la presentación del examen de Certificación de Project Management Professional (PMP)® es un curso de clases presenciales que cuenta con la orientación personal del Instructor Certificado, así como una herramienta de discusión y colaboración grupal a través del internet que apoya todo el proceso de preguntas, dudas y preparación final para el examen de certificación.

 

Seminario Avanzado de Microsoft Project

Microsoft Project es una excelente herramienta para administrar los proyectos y que la Organización pueda mantenerse actualizada sobre el estatus de las responsabilidades a todo nivel de jerarquía y pueda monitorear fácilmente los progresos y el estatus real del esfuerzo o cualquier proyecto.

El curso de Microsoft Project enfoca los elementos básicos de la disciplina de Dirección de Proyectos aplicando como herramienta de Planeación y Control, el programa de Microsoft Project, mostrando al participante las tareas requeridas para manejar eficiente y efectivamente cualquier proyecto.

 

 

Taller de Simulación Project Management

Nuestro Nuevo Workshop de Project Management de 24 horas le garantiza al profesional que inicia la carrera o que ya ha estado envuelto en gestiones de implantación de proyectos, pero que no ha tenido educación formal en el área, un aprendizaje ameno, con practicas adaptadas a la realidad de la gestión , usando además herramientas y simuladores virtuales que le acercan de la mejor manera posible  las experiencias de un proyecto verdadero.

Agile Project Management

Un enfoque nuevo de cómo administrar su proyecto de forma ágil y en alineación con todo el equipo de trabajo. Aprenderá nuevas formas de afrontar los cambios en los proyectos y ser exitoso en su implementación.

La certificación PMI-ACP valida la capacidad de un profesional para entender y aplicar los principios y prácticas ágiles en proyectos básicos. El PMI-ACP conlleva un alto nivel de credibilidad, ya que requiere una combinación de formación ágil, la experiencia de trabajo en proyectos ágiles y el examen de las prácticas ágiles de gestión de proyectos.

 

Risk Management Professional (RMP®)

La certificación PMI-RMP reconoce el demostrado conocimiento y experiencia en el área especializada de la evaluación e  identificación de los riesgos del proyecto, junto con los planes, para mitigar las amenazas y aprovechar las oportunidades.