Certificcion pmp capm

Generando eficiencia en tiempos competitivos

Sagesse "Asesoría e Implementación de Proyectos"

Generando eficiencia en tiempos competitivos

Aliados Estratégicos Principales
 
 
Riollano & Associates, Inc., es una firma de consultoría fundada en el 2009 por los doctores Carlos Colón Riollano y Darin Molnar. La firma se especializa en soluciones costo efectivas en las áreas de: Tecnología, Gerencia de Proyectos, Cultura Organizacional y manejo de cambios. 
 
El Dr. Colón Riollano fue cofundador del capítulo de Gerencia de Proyectos en PR, primer latinoamericano en ser certificado como auditor y consultor del modelo organizacional de PMI de gerencia de proyectos OPM3 (solamente existen 84 recursos certificados por PMI a nivel internacional), apoyo para la creación del capítulo de Gerencia de Proyectos en república Dominicana, conferenciante en los congresos globales de PMI de Baltimore (2003), Brazil (2008) y el congreso centroamericano y del Caribe en Costa Rica (2009). Asimismo, Riollano porta el credencial de Registered Consultant Provider (RCP) del PMI , siendo de los primeros en el Caribe y Centro América. Profesor de ciencia, tecnología, administración de empresas y recursos humanos para la universidad Interamericana, universidad del Turabo, universidad del Este y University of Phoenix.
 
Diferenciador Sagesse-Riollano
 
Somos la única firma de consultoria radicada en el pais, que enfoca su oferta en la Gerencia de Proyectos y que aplica los elementos de cultura organizacional en todos los esfuerzos de implementación con la finalidad de obtener un mejor rendimiento neto en los mismos.
 
Asimismo, nuestra oferta de cursos relacionados a la gerencia de Proyectos no es igualada por ninguna firma de capacitación radicada en el país, disponiendo nuestra firma de todos los cursos para la preparación de los diferentes credenciales del Project Management Institute (PMI)®: PMP, PgMP, SP, RMP, CAPM, etc.
 
Entre todos los recursos de Sagesse/Riollano se combinan más de 30 años de experiencia en el área de manufactura, banca, farmacéuticas, petroquímicas, aeronáutica, servicio, gobierno, telecomunicaciones, Deportes, Comercio, Legal y otras empresas privadas.
 

 

 

Allsoft, S.A. de C.V. Monterrey, N.L. México: 

Es una empresa orientada a satisfacer las necesidades del cliente a través de  servicios  y  el desarrollo de soluciones innovadoras con el uso de la tecnología y mejores prácticas. Allsoft cuenta con personal con experiencia laboral y de proyectos en empresas  como ABACO, ConBa,  Banorte,  CEMEX, Cilgroup,  Alestra, asi como experiencia docente en instituciones como ITESM, UDEM, TecMilenio,  UANL. Han capacitado y asesorado a pequeñas y grandes empresas en temas de mejora de procesos e implementación de proyectos de TI. 

 

INEXERTUS 

Somos representantes de INEXERTUS (www.inexertus.com), una firma de consultoría en Gerencia de Proyectos cuyo objetivo es apoyar a las empresas en la implementación del método de earned value integralmente con el work breadown structure y el earned schedule de una manera práctica, sencilla, pero efectiva. INEXERTUS ofrece el simulador de proyectos IPM-Pro (Integrated Project Management Professional), con el cual las empresas pueden incrementar la probabilidad de éxito y la tasa interna de retorno de sus proyectos, midiéndose esto a través de una reducción del porcentaje de sobregasto y de retraso que están experimentando en sus proyectos actualmente.

 

Daniel Echeverria 

Es el fundandor de Dirección Estratégica y Gestión de Proyectos y el Co-Fundador de CDP School se  dedica  a formar, asesorar y dar apoyo en la implantación de procesos de gestión de carteras de proyectos de una organización, de oficinas de gestión de proyectos (PMO), de metodologías de gestión de proyectos y de una gestión de riesgos a nivel corporativo, de proyectos y operaciones. Es una persona enfocada a objetivos, que busca que el esfuerzo que las organizaciones realizan a la hora de afrontar un cambio en sus formas de trabajar les aporte el valor y los beneficios deseados, maximizando la implicación de interesados, dirección y equipos.

 

Contáctanos para darte más información acerca de los servicios de entrenamiento y consultoría, y del simulador de proyectos IPM-Pro que ofrecemos.